Marketing Digital

...

Marketing Digital es el conjunto de estrategias dirigidas hacia la promoción de una marca a través de Internet. Se diferencia del Marketing Tradicional por incluir el uso de canales y métodos que permiten el análisis de los resultados en tiempo real. Siendo el conjunto de informaciones y acciones que pueden ser hechas en diversos medios digitales con el objetivo de promover empresas, productos o servicios.

...

Hay una enorme diversidad de disciplinas, estrategias y técnicas puntuales. Siendo así, se encuentran innumerables formas de aplicar Marketing Digital, sin embargo, existen aquellas estrategias/técnicas que se destacan por ser usadas por la gran mayoría debido a su alto impacto y resultados positivos. Nuestras estrategias son:

• Marketing de Contenido;

• Email Marketing;

• Redes Sociales;

• Optimización de Conversión–CRO;

• Marketing de Búsqueda – SEM.

...
...

...

Posicionamiento de Marca.

...

Desarrollo de Productos.

...

Incremento de Ventas.

...

Detección y generación de nuevos negocios y oportunidades.

...

Mejor entendimiento de las necesidades así como patrones del comportamiento de los clientes.

...

...

Saber y conocer a sus diferentes tipos de clientes, lo cual permite a la organización o negocio crear productos y/o soluciones únicas y personalizadas.

...

...

Puntuación Predictiva por correo electrónico: permite anticipar la respuesta del cliente para ofrecer experiencias personalizadas.

...

Audiencias predictivas: Será posible segmentar mejor su base de clientes y prospectos en función de un comportamiento predictivo al agrupar personas que tienen puntos en común.

...

...

Desarrollamos campañas digitales.

...

Integramos uso de redes sociales.